¿Quiénes pueden realizar compras?

No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. 


Pedidos y usuarios

ANTES QUE NADA: ¡REGISTRATE!

Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.

 

Chequea que tus datos estén bien!

Antes de finalizar tu compra chequea que tus datos y los de envío estén correctamente completados y que no falte nada. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.
  

¿Cuándo queda verificada mi compra?

  • En pagos mediante tarjeta de crédito: cuando el emisor de la tarjeta nos confirma el pago correspondiente.
  • En transferencias bancarias: cuando el sistema informático nos envía la confirmación de que se aprobó el cobro correspondiente.                          
  • En redes de cobranza; Cuando el sistema informático nos envía la confirmación de que se aprobó el cobro correspondiente.


REVISÁ TU PEDIDO APENAS LO RECIBAS

Al recibir la compra, para evitar inconvenientes, es muy importante que el cliente revise el estado del producto.

Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no dudes en comunicarte por mensaje vía de Whatsapp: 092 039 029; correo: glassywaves.sac@gmail.com, te contestaremos lo antes posible.


¿Cuándo se realizan los envíos?

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados a partir del primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma.

¿Cuánto tardará en llegar mi compra?

El plazo de entrega para compras tanto con "retiro en sucursal" o envió es de entre 2 a 7 días luego de confirmada la compra.

Ninguno de estos plazos aplica para prendas en PRE-VENTA, en estos casos la demora se puede consultar por mensaje de WhatsApp al 092 039 029!