¿QUIÉNES PUEDEN REALIZAR COMPRAS?
No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente.
Pedidos y usuarios
ANTES QUE NADA: ¡REGISTRATE!
Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.
CHEQUEA QUE TUS DATOS ESTÉN BIEN
Antes de finalizar tu compra chequea que tus datos y los de envío estén correctamente completados y que no falte nada. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.
¿CUÁNDO PODRÍA SER ANULADO TU PEDIDO?
En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, se podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.
Formas de pago
Las formas de pago disponibles son:
3. Redes de Cobranzas
- Red Pagos
- Abitab
¿CUÁNDO QUEDA VERIFICADA MI COMPRA?
- En pagos mediante tarjeta de crédito: cuando el emisor de la tarjeta nos confirma el pago correspondiente.
- En transferencias bancarias: cuando el sistema informático nos envía la confirmación de que se aprobó el cobro correspondiente.
- En redes de cobranza; Cuando el sistema informático nos envía la confirmacion de que se aprobó el cobro correspondiente.
REVISÁ TU PEDIDO APENAS LO RECIBAS
Al recibir la compra, para evitar inconvenientes, es muy importante que el cliente revise el estado del producto.
Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no dudes en comunicarte con nuestra línea de whatsapp: 099997781 , al mail: glassywavescompany@gmail.com de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.
-
Formas y costos de envío
El costo del envío será de $150, Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.
-
¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados a partir del primer día hábil siguiente al día de la compra.
El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.(no disponible para todo el departamento)
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
El plazo de entrega para compras con retiro en locales es entre 0 y 1 días luego de confirmada la compra en los locales de Montevideo.
El plazo de entrega para el resto de las compras es de 0 a 3 días hábiles luego de confirmada la compra.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
- Podes retirar en cualquier tienda asociada, tanto en Montevideo como interior+
- Podes recibir en tu domicilio en todo el país, para el interior ademas podes seleccionar retirar en una agencia DAC.