¿Cómo hago una compra?

Comprar en nuestra web es fácil!. El primer paso es elegir la/s prenda/s que quieras. Una vez elegida/s, seleccioná el talle y la/s agregás a tu bolsa de compra haciendo click en "COMPRAR".  Una vez terminada tu selección clickeá en "Finalizar Compra" para comenzar el pedido y elegir dirección de envío o retiro y medio de pago. Para comprar en nuestra web necesitas tener una dirección de correo electrónico y así crear una cuenta. También podes conectarte con tu cuenta de Facebook y usar el correo que tenes en esta red.


¿Todo lo que muestran está disponible en stock?

Todos los items están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock” y no se pueda agregar el talle a tu compra. Tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo. Si se da algún error en el stock, nos contactaremos contigo. También tenemos prendas en PRE-VENTA.


¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país. También podes elegir la modalidad de retiro en tienda disponible en: Punta Carretas Shopping (1er piso) o Costa Urbana Shopping (1er piso).


¿Cómo puedo saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?

Recibirás un mail al correo que ingresaste cuando el pedido esté confirmado y/o el pago se haya acreditado correctamente. Cualquier duda acerca del status de tu pedido podes escribirnos por WhatsApp a nuestro numero de atención al cliente 092 039 029.


¿Es seguro usar mi tarjeta para realizar una compra en el sitio?

Sí, todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro, en nuestro caso MERCADO PAGO.


¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los envíos a domicilio dentro de Montevideo tienen un costo variable dependiendo de la zona a enviar. El costo de envío fuera de Montevideo dependerá de la agencia por la que se envíe y corre por cuenta de cliente en cuestión. Cada artículo que esté disponible será siempre el precio unitario + envío. 


¿Cómo hago si preciso realizar un cambio?

Los cambios realizan en los siguientes 45 días a la compra. La/s prenda/s debe/n estar en perfectas condiciones y con sus etiquetas originales. Se puede cambiar en nuestra tienda física por prenda o talle. Si residís en el interior y no podes coordinar hacer el cambio en Montevideo, podemos coordinar que nos envíes por encomienda a Montevideo la prenda que queres cambiar y te enviamos la que nos solicites habiendo confirmado previamente que tenemos stock. En todo cambio que se realice a través de envíos, los costos corresponden al cliente. Este proceso lo realizas por WhatsApp, envíanos un mensaje a numero de atención al cliente 092 039 029.


Olvidé mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña y queres recuperar el usuario de nuestra web, seguí las instrucciones haciendo click en "olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro.