Enviamos nuestros productos a todo el país.
Las órdenes generadas a través de nuestro sitio web deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación de la agencia al momento de realizar el envío. Una vez realizado el envío te vamos a estar enviando un correo electrónico con tu número de rastreo para que puedas seguir el recorrido de tu compra.
El valor del envío lo costeara el cliente al momento de recibir su compra en caso de que elija la opción ENVÍO POR DAC. Por otra parte, en caso de que el cliente elija la opción ENVÍO SOY DELIVERY, el mismo deberá abonar el costo del envío junto con la totalidad de la compra.
-
En caso de querer retirarlo por uno de nuestros locales de forma gratuita el cliente deberá elegir la opción RETIRO (Punta Carretas Shopping / Costa Urbana Shopping). En caso de no poder retirarlo personalmente, lo puede retirar otra persona presentando el número de pedido.
Nos encuentran en el primer piso de Punta Carretas Shopping y en COSTA URBANA SHOPPING del lado sur.
-
No hacemos devoluciones de dinero, pero sí cambios por otros productos, ya sea en nuestros locales o a través de envíos, según disponibilidad. Si necesitas hacer un cambio mediante envíos, escribinos por WhatsApp al 092 039 029 y te contamos cómo hacerlo!
-